miércoles, 14 de septiembre de 2016

EVENTOS Y ACTIVIDADES

Nuestra Entidad cuenta con un programado calendario de eventos y actividades cada año en la aplicación de su objeto social.
Tradicionalmente tenemos igualmente eventos y actividades de carácter permanentes, tales como EL PROGRAMA INSTITUCIONAL HK4LRM, que se transmite todos los martes desde las  08:30 PM a través de la frecuencia de enlace nacional 147.390 MHZ.


También contamos con los Jueves de Liga, un encuentro informal semanal en la que se aprovecha para compartir, intercambiar ideas y conocimientos acerca de nuestra afición a la radio,etc,etc.


En abril de cada año, hemos institucionalizado el Concurso DÍA MUNDIAL DEL RADIOAFICIONADO, que se celebra el 18 de abril en HF.

En agosto de cada año realizamos el CONCURSO FERIA DE FLORES CIUDAD DE MEDELLÍN, para cuyo propósito solicitamos el distintivo especial temporal 5K4FF, igualmente en HF.

A finales de este mismo mes de agosto solemos realizar el MERCADO DEL USADO, una oportunidad para que nuestros socios y radioaficionados en general puedan vender y adquirir equipos y accesorios de radiocomunicación a precios accesibles para sus estaciones de radio.



En el mes de diciembre se programa una salida de integración a la finca de alguno de nuestros asociados a fin de despedir el  año que culmina.

Estos algunas de nuestras actividades y eventos permanentes, a más de los talleres, cursos, conversatorios y programación anual de nuestro calendario.



No hay comentarios:

Publicar un comentario